# 3 Mais Total Look

El protagonista de hoy es mi querida cazadora animal print. Es una prenda a la que le tengo especial cariño ya que fue la primera que adquir...

El protagonista de hoy es mi querida cazadora animal print. Es una prenda a la que le tengo especial cariño ya que fue la primera que adquirimos cuando arrancamos el proyecto de Mais Moda. Qué días aquellos en los que nos faltaba menos de un mes para inaugurar la tienda y teníamos todo por hacer.

La prenda ha resultado ser todo un acierto y le he dado mucho uso. Además de que me encanta el estampado, la capucha le da un aire sport que buscaba. Es muy ligera pero calentita y como el invierno ha sido bastante suave he recurrido a ella muchos días. Quedó un poco apartada durante el gélido febrero, pero ahora vuelve a ser ideal, llevándola con camisetas de manga larga debajo.







Crea tu propio look con Mais Moda

También te puede gustar

0 comentarios