Escote a la espalda #51 Mais Total Look

Por fin he podido escapar de la ciudad y aprovechando el fin de semana largo he pasado unos días estupendos en la playa.  Tenía muchas g...

#51 Mais Total Look

Por fin he podido escapar de la ciudad y aprovechando el fin de semana largo he pasado unos días estupendos en la playa. 
Tenía muchas ganas de hacer unas fotos con el mar de fondo y no menos ganas de estrenar este vestido, su escote a la espalda no me puede gustar más.
Y os dejo contando los días que me faltan para las vacaciones, este aperitivo ha estado bien, pero quiero más :)

#51 Mais Total Look

#51 Mais Total Look

#51 Mais Total Look

#51 Mais Total Look

#51 Mais Total Look

#51 Mais Total Look


Look vestido escote a la espalda

También te puede gustar

7 comentarios

  1. ¡Qué espalda tan bonita y lo mejor es que te queda genial! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Tenía muchas ganas de un vestido con ese corte a la espalda. Y lo bueno además es que es muy ponible. Besos.

      Eliminar
  2. Qué guapa!! Me encanta el escote de la espalda. Besos guapa

    ZARA CABAÑES BLOG - BLUE DRESS

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima, me encanta el vestido!! https://bohoclosetblog.com/2016/08/20/rutina-de-pilates-estiramientos/

    ResponderEliminar