# 33 Mais Total Look

Me decido por este look para patear el centro de la ciudad. Ropa cómoda y casual.  Dos prendas de abrigo, la parka caqui y la cazadora ...

#33 Mais Tota Look

Me decido por este look para patear el centro de la ciudad. Ropa cómoda y casual. 

Dos prendas de abrigo, la parka caqui y la cazadora vaquera. Me abrigo por el efecto psicológico de que es enero, porque el frio brilla por su ausencia. Debajo jersey de punto, lo que me convenció de él fue su cuello barco. Y un detalle que siempre me gusta es que asome la puntilla del top lencero. Las botas mosqueteras hasta ahora siempre me las había puesto con faldas y me ha gustado mucho como quedan con los jeans. Y lo que cada día me gusta más es el bolso de potro, lo estoy usando mucho más de lo que pensaba.

Tenía muchas ganas de post, a ver si cojo ritmo y retomo la buena costumbre de al menos uno a la semana.


#33 Mais Tota Look

#33 Mais Tota Look

#33 Mais Tota Look

#33 Mais Tota Look

#33 Mais Tota Look

#33 Mais Tota Look

#33 Mais Tota Look

#33 Mais Tota Look


   


También te puede gustar

2 comentarios