# 34 Mais Total Look

Intensa visita al Salón Internacional de Moda de Madrid - Momad. Terminé muy contenta por haber descubierto nuevas firmas que encajan con...


Intensa visita al Salón Internacional de Moda de Madrid - Momad. Terminé muy contenta por haber descubierto nuevas firmas que encajan con nuestra filosofía en Mais Moda. Seguro que en próximos posts llevaré algo de lo visto en la Feria. Salí con muchas ganas de primavera-verano, con colores y estampados muy vivos y complementos de lo más coloridos. Todo lo opuesto a lo que llevaba puesto, el día era bastante frío así que botas calentitas, pantalones, jersey de cuello vuelto y plumas. Como complemento estrella mi querido cinturón de potro, que hace buenas migas con el bolso.

Mais Total Look 34

Mais Total Look 34

Mais Total Look 34

Mais Total Look 34

Mais Total Look 34





También te puede gustar

6 comentarios

  1. Qué evento tan interesante y qué bueno conocer nuevas marcas :) Tu look perfecto para la ocasión y el bolso me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días de preparación de la nueva colección son los más bonitos, agotadores pero muy gratificantes, sobre todo si aciertas y las prendas elegidas gustan. Qué nervios :)

      Eliminar
  2. My favorite kind of look...very comfortable but chic!
    Greetings from MissGrey.ro Romania!
    https://missgrey.ro/ro/rochii/rochii-scurta-office-bordo-cu-nasturi-aurii-sophie/475

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver las nuevas colecciones de primavera... Seguro que has elegido unas prendas magníficas!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Carmen, estilo marinero, estampados étnicos, americanas militares...qué ganas, a ver si el frío nos va abandonando y empezamos con los conjuntos de primavera.

      Eliminar