# 36 Mais Total Look

Por fin me decido a estrenar prendas de la nueva temporada, tenía muchas ganas. Las novedades son la chaqueta roja con un estampado en ...

# 36 Mais Total Look

Por fin me decido a estrenar prendas de la nueva temporada, tenía muchas ganas. Las novedades son la chaqueta roja con un estampado en flores que me encantó. Me parece que es ideal para el entretiempo. También nuevo es el bolso, con un buen tamaño y color primaveral. Para el resto del conjunto shorts y botas negras, jersey gris y abrigo de pata de gallo, así le damos el protagonismo a los coloridos recién llegados a mi armario.

Espero que os haya gustado este aperitivo de primavera.

# 36 Mais Total Look


# 36 Mais Total Look

# 36 Mais Total Look

# 36 Mais Total Look

# 36 Mais Total Look

# 36 Mais Total Look

# 36 Mais Total Look

# 36 Mais Total Look

# 36 Mais Total Look


# 36 Mais Total Look




También te puede gustar

10 comentarios

  1. Me encanta tu chaqueta, es absolutamente divinaaaaa!!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, yo estoy encantada con ella. Gracias!!! Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Me encanta la chaqueta! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. No sé qué me gusta más, si la chaqueta roja o el abrigo de cuadros, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrigo para el invierno y chaqueta para la primavera :) Un beso

      Eliminar
  4. love the coat and the blazer! nice style!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta, preciosa y el bolso, amarillo es lo más, genial. Me ha encantado la propuesta y te sienta genial.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado tanto. Besos.

      Eliminar