Look parka militar gossip #56 Mais Total Look

Planazo para el domingo, ruta de la tapa de Getafe. Hay que estar preparada para luchar por el mejor pincho, así que para la ocasión me...

#56 Mais Total Look

Planazo para el domingo, ruta de la tapa de Getafe. Hay que estar preparada para luchar por el mejor pincho, así que para la ocasión me enfundo en mi look militar con esta parka. Los adornos en pedrería y lentejuelas junto al parche gossip a la espalda la hacen una prenda de lo más estilosa.
Seguro que habrá más batallas para lucirla :)

#56 Mais Total Look

#56 Mais Total Look

#56 Mais Total Look

#56 Mais Total Look

#56 Mais Total Look

#56 Mais Total Look

Qué llevo con mi parka militar gossip

  • Parka, camiseta, pañuelo y bolso (Mais Moda)
  • Pantalones y botines (Zara)
  • Gafas (Tom Ford)
Generic_234x60

También te puede gustar

12 comentarios

  1. Yo ando loca, que va... obsesionada con las chaquetas en verde militar. Y esta me encanta!
    Siento que son clave para esta temporada y tu vas divina preciosa.

    ResponderEliminar
  2. la parka es preciosa, el rollo militar y los parches le quedan genial, totalmente tendencia , buena compra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo de esta parka los adornos fueron lo que más me convenció. Gracias!

      Eliminar
  3. Me encanta la parka con esos bonitos parches. Me gusta como la has combinado. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, como ya te dije en tu blog, la chaqueta de último post es ideal. Besos.

      Eliminar
  4. Me encanta con ese toque que le has dado con el pañuelo.
    Besos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. This is my favorile kind of outfit too! I have a parka similar!
    More greetings from MissGrey.ro
    https://missgrey.ro/ro/rochii/rochie-eleganta-rosie-din-antic-cu-aplicatie-pretioasa-aurie-si-spatele-gol-fabia/597

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look que llevas , la parka es ideal y muy trendy . Y te sienta fenomenal . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar