Look para salir de noche con amigas #59 Mais Total Look

Preparada para una noche de chicas. Las fotos en el interior que la noche es fría y algo lluviosa. Y ya lista para disfrutar de la compañ...

Mais Total Look #59

Preparada para una noche de chicas. Las fotos en el interior que la noche es fría y algo lluviosa. Y ya lista para disfrutar de la compañía de buenas amigas y echar unas buenas risas.


Mais Total Look #59

Mais Total Look #59

Mais Total Look #59

Mais Total Look #59


Mais Total Look #59

Mais Total Look #59

Qué llevo para salir de noche con amigas

  • Top transparente doble capa (Zara)
  • Pantalones, parca, bufanda y bolso (Mais Moda)


Promotion 300x250
300x250

También te puede gustar

10 comentarios

  1. Esos botines son preciosos! Y parecen súper cómodos, estás guapísima !
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hice con los botines el año pasado precisamente para una cena de Navidad, me gustaron mucho. Besos.

      Eliminar
  2. Me encanta el bolso y el pantalon. Muy bonito y muy buena propuesta para salir con amigas.
    Espero que disfrutaras mucho.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las transparencias. El top es precioso! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Vas monísima!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Se te ve preciosa! Me encantaron los botines y por más que quise fijar mi atención en otra pieza, ellos se ganaron el protagonismo de entrada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, al ver las fotos me pasó algo parecido. Besos.

      Eliminar